Preguntas Frecuentes
Las preguntas más frecuentes y sus respuestas
Puedes hacer click aquí o en el apartado contáctanos/seguimiento de mi pedido, el cual te direccionará con un agente de servicio al cliente vía WhatsApp.
Te enviaremos un mensaje vía WhatsApp así como un correo electrónico informándote cuando tu regalo sorpresa haya sido entregado.
Sí, siempre y cuando este cambio sea notificado al correo [email protected] hasta 24 hrs antes de tu entrega y el nuevo producto que elijas se encuentre disponible; en caso de existir diferencia a favor del cliente esta no se reembolsará, de lo contrario si el cambio supera el monto pagado se tendrá que cubrir la diferencia por el cliente vía transferencia electrónica.
Si, se puede cancelar solo si la orden no está en preparación y este estatus se activa 24 hrs antes de la hora solicitada para la entrega, después de ese tiempo no se podrá realizar ningún cambio por cuestiones operativas y de logística
Puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] desde la misma dirección de correo que se registró al momento de generar su compra, indicándonos el número de orden y el motivo de cancelación a o bien, dando click aquí donde uno de nuestros agentes te atenderá vía WhatsApp, se tomará en cuenta la hora de recepción del mensaje o correo para la política de 24 hrs antes y recibirás la confirmación de cancelación por el mismo medio.
Una vez que recibas la confirmación de cancelación Regalo Sorpresa tarda de 48 a 72 hrs hábiles para procesar el reembolso, una vez que el banco tiene el reembolso tarda aproximadamente 10 días hábiles en reflejarlo en tu misma forma de pago.
Nuestro rango de entrega es de 15 min antes o hasta 15 min después de la hora seleccionada, esto debido a cuestiones ajenas a Regalo Sorpresa como exceso de trafico vehicular o mal clima, pero hacemos todo lo posible para que tu orden especial llegue en tiempo y forma
En tu proceso de compra encontraras un recuadro indicando “mensaje personal” donde puedes incluir una breve dedicatoria que será entregada con tu Regalo Sorpresa
Si, si requieres que tu orden sea entregada en un horario fuera de la cobertura puedes ponerte en contacto por correo electrónico a [email protected] o dando click aquí para direccionarte con un asesor quien te brindará la información necesaria, así como costos de servicio especial
Claro, nuestra misión es hacer tu sorpresa algo inolvidable y tenemos la forma de encontrar lo que deseas regalar, ponte en contacto con uno de nuestros asesores dando click aquí o vía correo electrónico a [email protected] para escuchar tus ideas.
Haremos lo posible por entregarlo, estaremos en contacto a los teléfonos registrados esperando instrucciones, si pasan 15 minutos y no hay respuesta, procederemos a continuar con nuestra ruta de reparto, puedes solicitar reenvío y cubrirás nuevamente solo el costo de recuperación del envió
Si, siempre y cuando las condiciones del lugar nos lo permitan, en caso contrario notificaremos a los teléfonos de contacto proporcionados los datos de la persona que recibió, departamento y hora, así como la causa por la cual no se permitió la entrega personalizada.
Si, te tendrás que comunicar con un asesor para validar disponibilidad de insumos y horario que deseas la entrega, ya que por nuestros altos estándares de calidad y servicio es importante considerar esos aspectos.
Aceptamos pago con tarjeta de crédito o débito, respaldada por VISA o MASTERCARD, transferencia bancaria, pago en tiendas de conveniencia y podrás consultarlo al momento de realizar tu compra
Si, te ofrecemos 3 meses sin intereses, en compras mayores a $599.00 MXN con tarjetas participantes